Novedad y Proyecto

Hoy día 6 de Mayo de 2008, Festividad de S. Heliodoro, la junta directiva de la Asoc. Cultural Alma Cofrade se ha reunido para decidir el nombre del grupo de teatro de la Asoc., el cual esta representando en la actualidad la obra de teatro musical "Jesucristo Superstar" de Andrew Lloyd Webber.

El nombre del grupo de teatro de la Asociación, después de barajar varios opciones finalmente es Adonis Teatro, tambien decir que ya formamos parte de FEALTA (Federación Almeriense de Teatro Aficionado) .

Como otro punto del día, figuró el de la organización de un Certamen Nacional de Bandas en nuestra ciudad, lo cual está en proceso desde hace unos meses, pero es una tarea larga y dura, aún así estamos trabajando en ello, la de esta actividad fué alimentada por el propio Ayto. de Almería, ya que algunos concejales y colaboradores del mismo, nos animó a realizar un proyecto así. Damos la oportunidad de participar y formar parte de este proyecto a todo el que lo desee, porque para llevarlo acabo harán falta promotores y patrocinadores, el que este interesado puede ponerse en contaco por el correo de la Asociación.

Alma_cofrade@hotmail.com

Sigue abierto el plazo para participar en el concurso del Cartel de Semana Santa Alma Cofrade, para el que ya hemos recibido algunas fotos y finalmente se ha decido su publicación en papel, quedando todavia por resolver su edición.

Aún quedan más proyectos en el tintero, pero todo a su devido tiempo.

Un Saludo.
Consejo de redacción de la Asociación.

0 comentarios: